Como lograr esta cintura


Kelly Lee Dekay, usó un corset por más de 7 años con tal de imitar la figura del personaje animado Jessica Rabbit.

¿Qué harías con tal de lucir como tu estrella favorita? Para Kelly Lee Dekay, fue utilizar un corset por más de 7 años con tal de imitar la figura del personaje animado Jessica Rabbit.

¿Perece broma verdad? ¡Pero no! Fue tal grado la obsesión de la modelo de 27 años por lograr una cintura entre 16 y 18 pulgadas, que se rehusó a quitarse el corset metálico.

“Siempre me enamoró la idea de incorporar la fantasía a mi rutina diaria”, “Mi objetivo nunca fue tener esta cintura, nunca lo planeé. Lo que sí planifiqué fue en convertirme en una supervillana”. dijo Lee Dekay a en una entrevista con peopleenespanol.com.


Respecto a las diferentes opiniones que ha recibido por su cuerpo al hacerse famosa en las redes sociales, Kee Dekay respondió:

"Gracias a todo el mundo con sus amables palabras! Realmente significa el mundo para mí. Es raro verme por todas partes. Pero lo que realmente me conmueve es ver cómo muchos de ustedes me están defendiendo y me siento ogullosa de ser un bicho raro. Muchas gracias! No se preocupen por los comentarios negativos, desde que he estado amarrando mi cintura, he oído de todo honestamente. Estoy teniendo una buena risa con mi hermana y amigos. He aprendido que si usted hace lo que la gente quiere que hagas o haces lo que quieras hacer, la gente siempre tendrá una opinión."

Comentarios